Año Académico: nuestros destinos

Programa en Colegio Privado

Año Académico 2018/19

¿Por qué estudiar en un Colegio Privado?

Este programa es ideal para los estudiantes que quieran la opción de elegir colegio, alojamiento, deportes o temas académicos.

Pofrán elegir deportes como golf, equitación, esquí, vela o colegios de alto nivel académico, colegios católicos o especializados en tecnología, ciencias o arte. En InterWay llevamos muchos años colaborando con prestigiosas instituciones educativas y colegios privados en Estados Unidos, Canadá e Irlanda y podemos ofrecerle las mejores condiciones e información detallada sobre todos ellos.

Alojamiento en familia

Las familias que acogen a nuestros estudiantes en ocasiones pertenecen a la propia comunidad educativa, tienen o han tenido hijos o familiares en el colegio o son personal del mismo. Nuestros colaboradores o personal del colegio visitan personalmente los hogares de las familias candidatas para confirmar si son idóneas para alojar a nuestro estudiante. El alojamiento en familia permite conocer a fondo la vida y cultura en un entorno acogedor y seguro.

Las residencias o internados

El alojamiento en residencia o internado proporciona una mayor independencia al estudiante así como la oportunidad de estar rodeado de otros estudiantes del país e internacionales. Las residencias cuentan con excelentes instalaciones académicas y deportivas y de ocio para los estudiantes.

Ejemplos de colegios e instituciones educativas con las que trabajamos:

  • Lakefield College, Ontario, Canadá
  • Burr and Burton Academy, Vermont, EE.UU.
  • Pickering College, Toronto, Canadá
  • Justin Siena High School, California, EE.UU.
  • Rutgers Preparatory High School, New York, EE.UU.
  • The Newman School, Boston, EE.UU.
  • Wilgraham and Monson Academy, Boston, EE.UU.
  • Alexandra College, Irlanda
  • Midleton College, Irlanda

Todos nuestros programas de curso completo son convalidables por el Ministerio de Educación. Durante las primeras semanas te ayudaremos a elegir las asignaturas necesarias y haremos seguimiento durante todo el curso. En InterWay sabemos lo importante que es este aspecto y tenemos muchos años de experiencia, por ello no lo dejamos en manos de gestorías externas, sino que hacemos todo el proceso nosotros, sin intermediarios.  Todo este proceso y las gestiones necesarias están incluidos en nuestro precio.

Estados Unidos

Canadá

Irlanda

Fácil proceso de matrícula

La decisión de elegir colegio es muy importante e InterWay asesora y ayuda con todo el proceso de matrícula y documentación requerida por el colegio. Toda la tramitación del visado, en caso necesario, y la convalidación del curso esta incluida.

¿Cómo realizar la inscripción?

 

Precio pre-inscripción:  400 euros  (a cuenta una vez realizada la matrícula en el colegio elegido)

Servicios InterWay: 4.300 euros

Experiencias únicas en un Colegio Privado

¿Tienes dudas?

¿Por qué estudiar un año fuera?

Es la forma de adquirir fluidez real en el idioma, una inmersión total y la mejor forma de madurar y desarrollarse como persona.

¿Qué curso es el más indicado para realizarlo fuera?

Depende de la personalidad, experiencia y preparación de cada estudiante. Durante la entrevista personal y después de analizar su caso en particular les podremos asesorar de forma individualizada y profesional.

¿Se puede hacer 2º Bachillerato y la Selectividad/PAU?

Realizar el último año de bachillerato en el extranjero tiene también muchas ventajas: el estudiante es más maduro y tiene la oportunidad de vivir la graduación en otro país. Se convalida con las notas obtenidas en el extranjero, por lo tanto, no perjudica su nota media y el estudiante puede realizar la PAU antes de regresar.

¿Qué país es el más indicado?

En las páginas correspondientes a cada destino les detallamos estas características y sus ventajas. También ofrecemos distintos tipos de colegios y alojamientos en cada uno de los países.

¿Es convalidable el curso a su regreso en España?

Todos los programas de año completo son convalidables siempre que se cumpla con la normativa que detalla el Ministerio de Educación.

INVIERTE EN TU FUTURO

Pide cita sin compromiso

Cursos de inglés más solicitados

Cursos de inglés en Chicago

American Summer, Jóvenes USA

Cursos de inglés en Maryland

American Summer, Jóvenes USA

Cursos de inglés en Edimburgo

Basil Paterson - Preparación de exámenes, Adultos

Cursos de inglés en Dublín

Emerald Cultural Institute - Cursos para Profesionales, Adultos

Cursos de inglés en Liverpool

Liverpool School of English, Adultos profesionales

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo!

Al apuntarte aceptas nuestra política de privacidad

InterWay STS, un valor Seguro

Método InterWay STS: más de 35 años garantizando la calidad en viajes de idiomas. Trabajamos sólo con escuelas, y personal seleccionado. Diseñamos programas con actividades de ocio, culturales que facilitan la convivencia e intercambio con familias y estudiantes de otras nacionalidades. Todo ello genera la experiencia perfecta de idiomas y aprendizaje para el alumno.

InterWay S.A. y su oficina de Madrid, tienen certificado su sistema de calidad con la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR. El alcance las actividades de nuestra organización se detallan en las Condiciones Generales de Contratación expresadas en cada uno de nuestros folletos.

Calidad certificada:

ISO 9001

Fuimos la primera empresa del sector en obtener la certificación de Calidad Aenor. Que seguimos renovando para garantizar el buen hacer en nuestros procesos.

Las asociaciones más prestigiosas

Pertenecemos a ESS (European School Service) y ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero), de la cual somos miembros fundadores.

Trabaja con Nosotros

¿Quieres ser Monitor InterWay STS y formar parte de nuestra gran familia?

Nuestras delegaciones

Tenemos delegaciones por toda España. ¡Encuéntra la tuya!

¿Quiénes somos?

Más de 35 años de experiencia, confianza y garantía.

www.interway.es 2017 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad.
Diseño web: Kybalion ¿Diseño y creatividad?