Año Académico: nuestros destinos

Estudiar en Inglaterra

Descripción del programa

¿Por qué estudiar en Inglaterra?

Gran Bretaña es famosa por sus tradicionales internados, su calidad académica y sus magníficos colegios tanto públicos como privados. Podrás conocer su forma de vida, sus tradiciones y aprender en la cuna del idioma inglés.

Es el destino ideal para los estudiantes más jóvenes ya que aceptan estudiantes a partir de los 8 años en internados, además vuelven a España durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa. Los colegios con los que trabajamos se encuentran situados en pequeñas poblaciones, lo que hace más fácil la integración desde el primer momento.

Información y precios de los programas

Las familias británicas y el coordinador local

Las familias están cuidadosamente seleccionadas por nuestros coordinadores locales. Viven en pequeñas poblaciones o zonas residenciales tranquilas y proporcionan la oportunidad de conocer a fondo la forma de vida británica. El estudiante estará supervisado por nuestro coordinador local el cual le ayudará en su integración tanto en la familia como en el colegio.

Las residencias o internados

Los internados británicos son famosos por su calidad, su prestigio y sus instalaciones. En la residencia podrás convivir con estudiantes británicos y también estudiantes internacionales las 24 horas del día. Durante todo el tiempo estarás supervisado por el personal del colegio, especialmente aquellos estudiantes más jóvenes.

Colegios públicos o State Schools

Son donde estudian la mayoría de los jóvenes británicos. Se trata de escuelas financiadas al 100% por el estado. La mayoría sigue el sistema de estudios nacional, impartiendo las mismas materias y con un alto nivel de exigencia.

Colegios privados e internados

Muchos de estos colegios cuentan con una gran historia, tradición y reputación académica. Hay internados que están subvencionados por el estado por lo que su precio es más asequible, aunque las plazas para estudiantes internacionales son muy limitadas.

Todos nuestros programas de curso completo son convalidables por el Ministerio de Educación. Durante las primeras semanas te ayudaremos a elegir las asignaturas necesarias y haremos seguimiento durante todo el curso. En InterWay sabemos lo importante que es este aspecto y tenemos muchos años de experiencia, por ello no lo dejamos en manos de gestorías externas, sino que hacemos todo el proceso nosotros, sin intermediarios.  Todo este proceso y las gestiones necesarias están incluidos en el precio del programa.

Experiencias únicas en Inglaterra

¿Tienes dudas?

¿Por qué estudiar un año fuera?

Es la forma de adquirir fluidez real en el idioma, una inmersión total y la mejor forma de madurar y desarrollarse como persona.

¿Qué curso es el más indicado para realizarlo fuera?

Depende de la personalidad, experiencia y preparación de cada estudiante. Durante la entrevista personal y después de analizar su caso en particular les podremos asesorar de forma individualizada y profesional.

¿Se puede hacer 2º Bachillerato y la Selectividad/PAU?

Realizar el último año de bachillerato en el extranjero tiene también muchas ventajas: el estudiante es más maduro y tiene la oportunidad de vivir la graduación en otro país. Se convalida con las notas obtenidas en el extranjero, por lo tanto, no perjudica su nota media y el estudiante puede realizar la PAU antes de regresar.

¿Qué país es el más indicado?

En las páginas correspondientes a cada destino les detallamos estas características y sus ventajas. También ofrecemos distintos tipos de colegios y alojamientos en cada uno de los países.

¿Es convalidable el curso a su regreso en España?

Todos los programas de año completo son convalidables siempre que se cumpla con la normativa que detalla el Ministerio de Educación.

INVIERTE EN TU FUTURO

Pide cita sin compromiso

Cursos de inglés más solicitados

Cursos de inglés en Chicago

American Summer, Jóvenes USA

Cursos de inglés en Maryland

American Summer, Jóvenes USA

Cursos de inglés en Edimburgo

Basil Paterson - Preparación de exámenes, Adultos

Cursos de inglés en Dublín

Emerald Cultural Institute - Cursos para Profesionales, Adultos

Cursos de inglés en Liverpool

Liverpool School of English, Adultos profesionales

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo!

Al apuntarte aceptas nuestra política de privacidad

InterWay STS, un valor Seguro

Método InterWay STS: más de 35 años garantizando la calidad en viajes de idiomas. Trabajamos sólo con escuelas, y personal seleccionado. Diseñamos programas con actividades de ocio, culturales que facilitan la convivencia e intercambio con familias y estudiantes de otras nacionalidades. Todo ello genera la experiencia perfecta de idiomas y aprendizaje para el alumno.

InterWay S.A. y su oficina de Madrid, tienen certificado su sistema de calidad con la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR. El alcance las actividades de nuestra organización se detallan en las Condiciones Generales de Contratación expresadas en cada uno de nuestros folletos.

Calidad certificada:

ISO 9001

Fuimos la primera empresa del sector en obtener la certificación de Calidad Aenor. Que seguimos renovando para garantizar el buen hacer en nuestros procesos.

Las asociaciones más prestigiosas

Pertenecemos a ESS (European School Service) y ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero), de la cual somos miembros fundadores.

Trabaja con Nosotros

¿Quieres ser Monitor InterWay STS y formar parte de nuestra gran familia?

Nuestras delegaciones

Tenemos delegaciones por toda España. ¡Encuéntra la tuya!

¿Quiénes somos?

Más de 35 años de experiencia, confianza y garantía.

www.interway.es 2017 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad.
Diseño web: Kybalion ¿Diseño y creatividad?