Año Académico: nuestros destinos

MUCHO MÁS QUE UNA EXPERIENCIA

En InterWay llevamos desde 1.980 ofreciendo a los jóvenes españoles la posibilidad de estudiar un año en el extranjero. Desde entonces, miles de jóvenes han tenido la oportunidad de aprender inglés, conocer a fondo una nueva cultura y al mismo tiempo promover y dar a conocer la nuestra.

Todos ellos, sin excepción, piensan que su vida no sería igual si no hubieran dado el paso de estudiar un año en el extranjero. Es, sin duda, la mejor inversión que pueden realizar para el futuro de sus hijos.

INVIERTA en su EDUCACIÓN, INVIERTA en su FUTURO

700 € descuento reservando antes del 31 de Octubre 2017

ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO

Asesoramiento y atención personalizada durante todo el programa

    • Organizaciones sólidas y fiables: elegimos y colaboramos con las mejores organizaciones y empresas de intercambio internacionales.
    • Asesoramiento y atención personalizada: en InterWay les asesoramos para que elijan la mejor opción según las características y personalidad del estudiante, los objetivos que quieran alcanzar y el presupuesto familiar. Conocemos personalmente a cada uno de nuestros estudiantes y su familia para ayudarles en todo el proceso.
    • Entrevista personal y test de inglés: tenemos una amplia red de oficinas y delegaciones donde podrá visitarnos, tener una entrevista personal con uno de nuestros asesores y realizar el test de inglés presencial u on-line para poderle asesorar en el programa más indicado para su hijo.
    • Servicios incluidos: nuestros programas incluyen un completo seguro médico y de viaje con una amplia cobertura durante todo el programa. También nos encargamos de tramitar el visado de entrada en cada país y de ayudarles con la documentación requerida.
    • Servicios adicionales: les ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de cancelación para mayor tranquilidad.También nos encargamos de gestionar la reserva de vuelo con las mejores condiciones posibles.
    • Preparación antes de la salida: todos nuestros estudiantes participan en una jornada de orientación para resolver dudas y ayudarles a gestionar las posibles situaciones con las que tendrán que enfrentarse. También ofrecemos opcionalmente un Welcome Meeting en Nueva York para que tengan la preparación necesaria para afrontar este nuevo reto.
    • Comunicación con ex participantes: facilitamos el contacto de ex alumnos de años anteriores para resolver dudas con alguien que ya ha realizado el programa y ha vivido la experiencia en primera persona.
    • Seguimiento académico: durante todo el curso, los padres recibirán informes sobre el rendimiento académico de su hijo y detalles sobre el desarrollo del programa.
    • Elección asignaturas para la convalidación: recibirán asesoramiento durante las primeras semanas del curso para ayudarles en la elección de asignaturas que sean convalidables según la normativa del Ministerio de Educación.
    • Blog y redes sociales: durante el programa nuestros estudiantes participan de forma activa en nuestro blog, contándonos su experiencia en primera persona.
    • Comunicación con padres: estamos en permanente contacto con los padres para resolver dudas, gestionar problemas y ayudarles en su adaptación.
    • Gestión de la convalidación: nos encargamos de toda la tramitación de la convalidación del curso realizado según la normativa del Ministerio de Educación. Tenemos muchos años de experiencia y sabemos la importancia que tiene este aspecto, por ello no lo dejamos en manos de gestorías externas.
    • Class of ´19: una vez regresan nuestros estudiantes pasan a formar parte del equipo de colaboradores para poder ayudar y asesorar a futuros estudiantes. Participan en nuestras reuniones e incluso tienen la oportunidad de ser monitores de nuestros programas de verano, la mejor forma de seguir practicando inglés y seguir en contacto con la cultura y el país del que guardan tan buenos recuerdos.
...

Ven a visitarnos

Te asesoramos sin compromiso

Pide cita

10 Razones por las que debes estudiar un año en el extranjero

Ver razones

Sección para padres

Sabemos que la decisión de enviar a su hijo a estudiar un año en el extranjero es muy importante y seguro que tienen muchas preguntas al respecto.

Infórmate

La voz de la experiencia

Opiniones, experiencias, noticias y mucho más en nuestro blog

Visita nuestro blog

Países a los que viajar

Estados Unidos

Más información

Programa en colegio privado

Próximamente

¿Hablamos?

Queremos conocerte. Pídenos cita y te asesoraremos sin compromiso sobre el programa más indicado a tus necesidades.

INVIERTE EN TU FUTURO

Días: Lunes a Viernes Horario: 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00

Pide cita

www.interway.es 2016 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad.

Cursos de inglés más solicitados

Cursos de inglés en Chicago

American Summer, Jóvenes USA

Cursos de inglés en Maryland

American Summer, Jóvenes USA

Cursos de inglés en Edimburgo

Basil Paterson - Preparación de exámenes, Adultos

Cursos de inglés en Dublín

Emerald Cultural Institute - Cursos para Profesionales, Adultos

Cursos de inglés en Liverpool

Liverpool School of English, Adultos profesionales

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo!

Al apuntarte aceptas nuestra política de privacidad

InterWay STS, un valor Seguro

Método InterWay STS: más de 35 años garantizando la calidad en viajes de idiomas. Trabajamos sólo con escuelas, y personal seleccionado. Diseñamos programas con actividades de ocio, culturales que facilitan la convivencia e intercambio con familias y estudiantes de otras nacionalidades. Todo ello genera la experiencia perfecta de idiomas y aprendizaje para el alumno.

InterWay S.A. y su oficina de Madrid, tienen certificado su sistema de calidad con la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR. El alcance las actividades de nuestra organización se detallan en las Condiciones Generales de Contratación expresadas en cada uno de nuestros folletos.

Calidad certificada:

ISO 9001

Fuimos la primera empresa del sector en obtener la certificación de Calidad Aenor. Que seguimos renovando para garantizar el buen hacer en nuestros procesos.

Las asociaciones más prestigiosas

Pertenecemos a ESS (European School Service) y ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero), de la cual somos miembros fundadores.

Trabaja con Nosotros

¿Quieres ser Monitor InterWay STS y formar parte de nuestra gran familia?

Nuestras delegaciones

Tenemos delegaciones por toda España. ¡Encuéntra la tuya!

¿Quiénes somos?

Más de 35 años de experiencia, confianza y garantía.

www.interway.es 2017 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad.
Diseño web: Kybalion ¿Diseño y creatividad?