logotipo interway

¡Amplia tu vocabulario en inglés de forma divertida!

28 de febrero · 0 comentarios

APPS para ampliar tu vocabulario de inglés

¡5 Apps para conocer más palabras en inglés!

El vocabulario es una de las ramas fundamentales de cualquier idoma. Podemos tener grandes conocimientos de gramática, pero el contar con un amplio vocabulario es lo que nos dará la seguridad de conversar con mayor fluidez. Además, si conoces las palabras con las que se expresan los nativos tu adaptación será más rápida en el país extranjero y tu experiencia mucho más enriquecedora. Como ves, el vocabulario es imprescindible al estudiar un idioma, por eso hoy te mostramos 5 aplicaciones para ampliarlo.

1. SAT Vocabulary

Con más de 6000 acepciones, esta página web te facilita no solo los términos, sino el grupo de palabras a las que pertenecen. Además, incluye una lista con las 500 expresiones más importantes. En cuanto a cómo mejorar tu vocabulario, te propone varios retos y tests. Una forma muy dinámica para progresar según tu ritmo de aprendizaje.

2. PONS Vocabulary Trainer

¿Te gustaría conocer nuevas palabras del inglés desde tu móvil? Con esta aplicación tendrás el diccionario gratuito en inglés que necesitas. Una de las cosas más interesantes de esta app es que recopila todas tus búsquedas. Así podrás recordar y afianzar el vocabulario que has utilizado anteriormente y no olvidarlo. ¡Empieza ya desde el lugar y el dispositivo que prefieras!

3. Saber inglés

¿Quieres que mejorar tu inglés se convierta en algo visual? Esta web te muestra el vocabulario mediante fichas en las que aprendes las expresiones junto con una imagen que te ayuda a recordarlo. Ofrece diferentes niveles de dificultad y puedes practicar de manera oral o escrita

4. Oxford University Press

Una de los programas más completos para aprender vocabulario de inglés es este. Te ofrece la palabra, el deletreo de esta, su significado y algunas aplicaciones gramaticales. También se amolda a las necesidades personales en cuanto al ritmo de aprendizaje y te sugiere crear un diccionario que recoja todo el vocabulario que debes conocer. 

5. Memrise

¿Imaginas mejorar tu vocabulario de manera divertida y creativa? ¡Con esta aplicación lo harás! Memrise te ayuda a memorizar todas las palabras. Asimismo, se adapta a tu nivel y cuenta con más de 150 cursos. Si además de inglés, quieres aumentar tus conocimientos en otros idiomas, con esta plataforma podrás hacerlo en 25 lenguas diferentes. 

 

Ampliar tus conocimientos en cualquier idioma es muy sencillo con estos recursos. No olvides que el mejor método para aprender inglés es poniéndolo en práctica durante un curso en el extranjero rodeado de la cultura americana o inglesa.


Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter


[recaptcha]