logotipo interway

¡Mejora tu pronunciación con estas series extranjeras!

7 de marzo · 0 comentarios

5 Series extranjeras para mejorar la pronunciacón en inglés

5 Series con las que mejorar tu inglés

Las series televisivas extranjeras son una de las mejores formas de practicar listening. Si lo que quieres es mejorar tu pronunciación, aprender nuevo vocabulario de una forma divertida y compartir este reto con amigos o familiares, tan solo tienes que ver estas 5 series que te proponemos.

1. Sense8

¿Te gustaría escuchar diferentes acentos ingleses? ¡Con esta serie es posible! El elenco de actores de Sense 8 es internacional así que presta atención y descubre cómo hablan los personajes según de que zona geográfica son. Gracias a esto ampliarás tu capacidad auditiva en inglés y te resultará más fácil entender a tus nuevos amigos sea cual sea su nacionalidad. Si vas a viajar a San Francisco, Chicago o Londres… ¡No puedes perdértela!

2. Anatomía de Grey

¿Tu sueño es trabajar en el extranjero como médico o enfermero? Entonces Anatomía de Grey es la serie que debes ver. Conocerás un amplio vocabulario relacionado con la sanidad y escucharás las voces de diversos actores estadounidenses. Si te encantaría visitar los lugares más emblemáticos de Los Ángeles donde fue rodada esta serie, este verano puedes hacerlo con este programa.

3. Friends

Si todavía no has visto esta comedia, no sabemos a qué estás esperando. En 10 temporadas reune las mejores historias de humor americano con las que aprenderás las bromas y expresiones más usadas en Estados Unidos. Si lo que necesitas es conseguir una mayor soltura en las conversaciones informales, te recomendamos sin duda esta serie ambientada en Manhattan, Nueva York.

4. Sherlock

¡Acción, suspense y misterio! Con esta serie policíaca seguirás los pasos de criminales y resolverás todos los enigmas escuchando las conversaciones más interesantes de actores nativos. Guiones con humor, historias modernas y una increíble ambientación en la ciudad de Londres te están esperando.

5. The Big Bang Theory

¿Estás buscando una serie con la que mejorar tu vocabulario científico y pronunciación? The Big Bang Theory te proporcionará una gran cantidad de información sobre el mundillo más friki. ¡Pero eso no es todo! El romance y los temas de amor también están incluidos, por lo que enriquecerá mucho tu nivel de inglés. 

Mejorar la pronunciación en inglés puede ser muy divertido con estas 5 series. ¿Con cuál comienzas?

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter


[recaptcha]