logotipo interway

¡5 Fiestas populares en el extranjero!

28 de marzo · 0 comentarios

5 Fiestas para disfrutar de tu viaje en Inglaterra o Estados Unidos

¡Pásalo genial con estas fiestas en tu viaje a Reino Unido, Canadá o USA!

¿Te gustaría disfrutar de las fiestas más sonadas en Reino Unido, Canadá y Estados Unidos? Cada destino tiene sus costumbres y eventos populares. Las celebraciones inglesas son diferentes a las americanas, irlandesas o canadienses. Por todo esto, hoy te contamos las 5 fiestas que debes conocer antes de realizar un viaje al extranjero. 

1. Saint Patrick’s Day

¿Has imaginado alguna vez este día? Si te gusta Irlanda, los calderos de oro y los duendes esta es tu fiesta. Saint Patrick’s Day se celebra el 17 de marzo y en casi todos los países. En Chicago llegan a teñir su río de color verde y en Nueva York hacen el mayor desfile de todos al que asisten, nada más y nada menos que, 2 millones de personas.

Pero, ¿sabéis cuál es el origen del nombre? Realmente este patrón ni se llamaba Patricio ni era irlandés… ¡Era escocés! Curioso, ¿verdad?

2. St. George’s Day

¡Caballeros, princesas y dragones! St. George’s Day se celebra el 23 de abril en Inglaterra en conmemoración a su patrón. Según la leyenda San Jorge salvó a una princesa de un peligroso dragón y desde entonces todos los guerreros ingleses luchaban al grito de: ¡Por San Jorge!

En Londres se celebra esta fiesta a lo grande ya que llenan la ciudad con multitud de puestos medievales. El lugar que más llama la atención es Trafalgar Square. ¿A qué esperas, caballero? ¿Y tú, princesa? Si hay por aquí algún dragón, también está invitado.

3. Halloween

Conde Drácula, ¿estás por ahí? Halloween es una fiesta que ha llegado a abarcar muchísimas ciudades. Todos sabemos lo que ocurre el 31 de octubre. Pero si quieres pasar miedo de verdad, qué mejor lugar que Salisbury donde Halloween se celebra por todo lo alto. Qué me dices viajero, ¿trick or treat?

4. Thanksgiving Day

Esta fiesta nació con la primera cosecha que se recogió en Estados Unidos por los ingleses que llegaron de Inglaterra. En el viaje que hicieron en el Maryflower murió mucha gente por lo que al conseguir una cosecha de maíz, lo celebraron tres días invitando a los nativos en agradecimiento por la ayuda ofrecida. Esta celebración se realiza el segundo lunes de octubre en Canadá y el cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos. ¿Te encantaría poder pasar este día tan especial con una familia nativa? ¡Ya puedes hacer tu sueño realidad

5. Fiesta del 4 de julio · Independence Day

Una de las fiestas que más aparece en las películas y series americanas es esta. En el año 1776 Estados Unidos declaró una separación formal al Imperio Británico con la Declaración de la Independencia. Por este motivo se celebra en todo Estados Unidos el 4 de julio con cantidad de desfiles y fiestas. Si tienes pensado ir a Boston o a Los Ángeles en estas fechas, ¡ve preparando unas banderas para integrarme en esta fiesta!

¿No son impresionantes todas estas fiestas? Esperamos que os hayan gustado estas 5 fiestas y podáis vivirlas de primera mano en alguno de nuestros destinos. 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter


[recaptcha]