logotipo interway

¡5 Consejos antes de viajar al extranjero!

21 de marzo · 0 comentarios

5 Consejos antes de viajar al extranjero

¿Qué debes hacer antes de realizar el viaje de tus sueños?

Con frecuencia, cuando estamos preparando nuestro viaje nos surjen algunas dudas como qué llevar, cómo organizar la maleta o qué necesitaré en el destino. Aunque es cierto que uno de los consejos básicos es preparar todo con tiempo, hoy te traemos 5 consejos más antes de viajar.

1. Asegúrate del clima de tu destino

¿Dónde vas a viajar? Obviamente no es lo mismo ir a Londres que a San DiegoInfórmate de la temperatura que suele hacer en tu destino los días que vas a estar allí. Si hace calor, no te olvides de la crema solar, las gafas de sol o del repelente de mosquitos. Por el contrario, si hace frío y llueve, en tu maleta no podrá faltar el paraguas y el abrigo.

2. La maleta y la bolsa de mano antes de viajar

¿Y si…? Esta pregunta hace que incremente nuestro equipaje de forma considerable en la mayoría de nuestros viajes. Es por esto por lo que otro de nuestros consejos es que lleves la ropa necesaria. Aprovecha el espacio de tu maleta al máximo y deja un hueco para los regalos que compres en tu destino. En la bolsa de mano puedes incluir lo más importante, como por ejemplo el teléfono móvil, el dinero o la documentación. De este modo, lo tendrás cerca durante todo el trayecto en avión. 

3. Separa tu dinero y lleva la documentación a mano

¿Imaginas quedarte sin dinero o documentación antes de viajar? Puede convertirse en una catástrofe. Por este motivo, cuando vayas a viajar, reparte tu dinero. Lleva en la bolsa de mano una parte y en la maleta otra. Así si se te pierde la maleta o la bolsa de mano, no habrás perdido todo tu dinero. La documentación llévala siempre a mano ya que tanto en el aeropuerto como en la misma ciudad, te la van a pedir.

4. Lleva tu móvil preparado

Carga la batería de tu teléfono, descarga todas las fotografías que almacenes en él antes de tu viaje e instala las aplicaciones necesarias para tu viaje. Una batería externa te será muy útil los días que pases mucho tiempo fuera. Y el diccionario digital I-translate será tu aliado perfecto en las ocasiones en que no sepas alguna palabra. 

5. Disfruta de la experiencia

El mejor de todos los consejos es que vayas con la mente abierta a vivir nuevas experiencias. Divertirte y disfrutar de cada momento harán que aprendas y conozcas nuevos amigos.

Esperamos que os resulten muy útiles estos consejos antes de viajar al extranjero.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter


[recaptcha]