logotipo interway

¡5 Juegos gratis para aprender idiomas inmediatamente!

21 de febrero · 0 comentarios

5 Juegos gratis y online para aprender idiomas

¡Mejora tu nivel de ingles, francés y alemán con estos juegos!

Los juegos siempre han sido una de las formas más divertidas de aprender un idioma. Es cierto que asimilar conceptos y términos de una lengua extranjera requiere un gran esfuerzo y constancia. Sin embargo, usar juegos y actividades lúdicas hará que estudiar idiomas sea una tarea amena y desafiante. La motivación de los estudiantes es primordial para no tirar la toalla, por eso en este post te contamos 5 juegos con los que aprender idiomas pasándolo genial.

1. Hangman

¿Te gustaría ampliar tu vocabulario de lenguas extranjeras? Con este clásico juego aprenderás nuevas palabras inglesas, francesas y alemanas. Además, podrás personalizar el ahorcado según tu nivel y tipo de lenguaje que quieres perfeccionar: básico, coloquial o de negocios. ¿Estás preparado para ser el mejor?

2. Sopas de Letras

¿Eres tradicional y te apasionan las sopas de letras? Te traemos los recursos gratuitos necesarios para mejorar tus idiomas. Encuentra todas las palabras que esconden estas sopas de letras en alemánfrancésinglés. Animales, partes de la casa, alimentación, ropa… ¡Conviértete en un crack del vocabulario!

3. Crucigramas

De forma gratuita, sin registrarte en ninguna aplicación y sin moverte del sofá puedes realizar estos crucigramas en inglés, francés y alemán. Además, ¿sabías que hacer crucigramas es un ejercicio fantástico para prevenir enfermedades como el alzheimer? ¡Diviértete y pon a prueba tus conocimientos con este juego!

4. Alphabear English Word Game

Si has jugado alguna vez a Scrabble, este es uno de los juegos que te engancharán. Descárgate la aplicación gratis y empieza a crear palabras cuanto más largas mejor. ¿Qué no se te ocurren? ¡Busca en el diccionario y aprende nuevo vocabulario! Lo mejor de este juego son las trampas, así que… ¡Prepárate para pensar rápido y aprender mucho!

5. WordSpector

¡Resuelve enigmas a través de palabras! Este es uno de los juegos que te recomendamos si ya tienes cierto nivel de inglés. Consiste en adivinar términos que empiecen o contengan siempre una misma letra. Para ello te proporcionan un tablero con 16 vocales y consonantes. Tienes que ir eligiéndolas y conforme vas acertando el lugar correcto de las letras, estas cambian al color verde, lo que significa que vas por el buen camino. ¡Atrévete con este reto y descifra el misterio antes de que acabe el tiempo!

Aprender una segunda lengua puede ser muy divertido, pero sobre todo tiene grandes ventajas. Si vas a viajar pronto al extranjero te dejamos este post con 5 apps para perfeccionar otros aspectos como la gramática o la fonética del inglés. ¡Sé creativo y mejora tu nivel de inglés, francés o alemán!

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter


[recaptcha]