logotipo interway

Las 5 Comidas típicas que debes probar en Estados Unidos

3 de abril · 0 comentarios

5 Comidas típidas que debes probar en Estados Unidos

¡Deleita tu paladar con estas comidas tradicionales de EEUU!

¿Te gustaría descubrir nuevas comidas en tu viaje a Estados Unidos? ¿Quieres conocer la gastronomía americana? ¿Estás cansado del típico hot dog o cheeseburguer? Si vas a viajar pronto a Norteamérica, necesitas probar estas cinco comidas tradicionales. Además, si convives con una familia nativa en tu viaje podrás aprender a cocinarlas. ¿Preparado/a para disfrutar de la auténtica comida americana?

1. Clam Chowder

¿No sabes de qué te hablamos? Cuando viajes a San Francisco la verás en cada restaurante del muelle. Es una de las comidas más típicas de esta zona y es una sopa de marisco elaborada principalmente por almejas. Las patatas, cebollas y apio forman también parte de esta receta sureña. Una de sus peculiaridades es que se consume dentro de un pan específico llamado sourdough bread y que solo encontrarás aquí.

2. Cole Slaw

¿Te atreves con una ensalada de col y zanahoria? Esta ensalada también conocida como de repollo es famosa por el corte fino de las verduras y su aderezo de mayonesa, vinagre, jugo de limón y ajo, entre otros. Es el acompañante perfecto de comidas como costillas, pollo frito o hamburguesas. ¡Estamos seguros de que te enseñarán a prepararla en tu viaje a Estados Unidos!

3. Peanut butter and jelly sandwich

¿Necesitas un aperitivo fácil de hacer en tu inmersión lingüística? Este clásico sándwich es lo que estás buscando. Sus orígenes datan de inicios del siglo XX y es uno de los almuerzos más populares entre estudiantes. Mantequilla de manímermelada de fresa o uva untadas en dos rebanadas de pan convierten este plato en la solución perfecta de muchos jóvenes. ¿A qué estás esperando para degustarlo?

4. Lobster Roll

¿Sabes cuál es el plato del verano en Nueva York? ¡Lobster Roll! Se trata de un perrito caliente relleno de langosta troceada. El pan es un brioche exquisito que combina a la perfección con la salsa de mayonesa, limón, sal y pimienta. Aunque es cierto que se ha puesto de moda tomarlo a la hora del brunch, hay restaurantes que lo sirven en cualquier horario. ¡Este verano tienes que probarlo cuando viajes a Nueva York!

5. Cherry Pie

¿Te chiflan las cerezas? ¡Tienes que probar esta tarta! Es uno de los postres más clásicos de América del Norte y sobre todo suele tomarse en la fiesta nacional del 4 de julio. Según la zona en la que te encuentres la receta varía. No obstante la tradicional es de masa crocante y acompañada con una bola de helado. Ya sabes, si el dulce es tu debilidad no puedes perderte este postre.

Esperamos que hayas descubierto un poco más la gastronomía americana y puedas disfrutar de todas estas comidas cuando viajes a Estados Unidos.

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter


[recaptcha]