logotipo interway

¡Conoce las nuevas oficinas de InterWay en Zaragoza!

16 de diciembre · 0 comentarios

Te presentamos nuestra nueva sede de InterWay Aragón en Zaragoza

En InterWay seguimos apostando por nuestra política de expansión y crecimiento. En esta ocasión te enseñamos nuestras nuevas instalaciones en Zaragoza, reforzando así nuestra presencia desde hace más de 30 años en esta zona. Cercanía, profesionalidad y compromiso son solo algunos de los valores que nos representan en esta sede. Un local con mucha historia y en el centro de la capital aragonesa, en la calle La Paz, 3, es el lugar idóneo para conocerte y aconsejarte sobre nuestros cursos de idiomas.

En InterWay Zaragoza te asesoramos personalmente sobre el curso que estás buscando

Aprovechando este momento de expansión, te presentamos a Francisco Ferrán, nuestro nuevo delegado de InterWay para Aragón. Ferrán conoce InterWay desde que era joven cuando estudió un año académico en Estados Unidos. Además ha trabajado en este sector durante años. Por ello, desde su experiencia personal y profesional, es la persona de confianza que va a informarte y asesorarte sobre las mejores opciones lingüísticas. Asimismo, estará a tu lado durante todo el programa para resolver las posibles dudas que te surjan.

Siendo conscientes de la oportunidad que supone para los jóvenes estudiar en el extranjero, te ofrecemos diferentes cursos de idiomas que se adaptan a tus necesidades.

Campamentos en inglés por todo el mundoEstán diseñados para ser la primera experiencia en el extranjero de los más jóvenes. Se trata de una inmersión lingüística donde los pequeños disfrutan mejorando su nivel de inglés mientras realizan deportes, actividades al aire libre y otros talleres.

Cursos de idiomas para jóvenes. El verano es el momento perfecto para que los adolescentes realicen un curso de idiomas en el extranjero. Con una gran diversidad de destinos y programas para que los jóvenes pasen el mejor verano de sus vidas practicando inglés.

Cursos académicos. Vivir todo un año en el extranjero aporta la madurez, el crecimiento personal y el perfeccionamiento del inglés necesario para el futuro de los jóvenes. Siendo esta la mayor inmersión, es una oportunidad única para los estudiantes.

Cursos de inglés en el extranjero para colegios. Fomentamos el inglés también en los colegios y ofrecemos programas de inmersión lingüística durante una semana en destinos como Gran Bretaña, Irlanda o Malta. Los profesores nativos imparten clases de inglés en escuelas acreditadas por el British Council, MEI, FELTOM, y los estudiantes españoles se alojan en una familia de acogida.

Cursos de idiomas (inglés, francés y alemán) en el extranjero para adultosNunca es tarde para perfeccionar el idioma y vivir una experiencia única. Por eso, te ofrecemos más de 200 cursos de idiomas en diferentes destinos de todo el mundo.

Si quieres conocernos personalmente puedes acudir a nuestra oficina de InterWay Zaragoza de 10h a 13h y de 17h a 20h. No obstante, nuestro horario es flexible para adaptarse a tus necesidades. Y si lo prefieres, puedes entrar en nuestra página web y concertar una cita. ¡Estaremos encantados de conocerte!

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter


[recaptcha]