logotipo interway

¡Llega Cheeky Pizza 2017 El Reto!

19 de junio · 0 comentarios

¡Llena Instagram con tus fotos y vídeos y gana los premios!


¡Ya puedes concursar en Cheeky Pizza 2017! Este verano queremos volver a inundar Instagram con los mejores momentos de tu viaje en el extranjero. Durante tu estancia vas a vivir momentos increíbles, conocer a nuevos amigos y sumergirte en una cultura diferente. Sabemos que no vas a despegarte del móvilcompartirás tu experiencia en las redes sociales. ¡Vas a ser la envidia de todos tus seguidores! Por eso, ¡aprovecha tu creatividad! ¡Enfréntate a estos 4 retos semanales y consigue los premios de la Cheeky Pizza 2017!

¡Los 4 Retos! ¿Estás preparado?

Antes de explicar en que consiste cada uno de ellos debes saber que tendrás que subir tus fotos y vídeos a Instagram con el hashtag #interwayers. Sé creativo, sorpréndenos y comparte… ¡El verano es tuyo!

       1. TONGUE TWISTER

¡Queremos comprobar si eres capaz de contar un trabalenguas en inglés! Seguro que en tu viaje aprendes algunos y a un interwayer como tú nada se le resiste. ¡Grábate y súbelo a instagram! El que mejor lo haga se llevará el premio de este primer reto. ¿Aceptas el desafío?

       2. EPIC MOMENT

¿Dónde vas a viajar? ¡Seguro que el destino que has elegido tiene una gran historia cinematográfica! Te retamos a que recrees una de las escenas más famosas de una película que se haya rodado en el país en el que estás. También puedes escenificar un hito histórico relacionado. ¿Ya sabes cuál vas a elegir? ¡Prueba tantas veces como quieras y súbelo a Instagram! ¡Lo más importante es que te caracterices genial! Así que… ¡Sé creativo y gana el premio!

       3. SHARE YOUR CULTURE

¡Comparte tu cultura! Seguro que se te ocurren muchas formas de mostrar nuestras tradiciones españolas. ¿Necesitas ideas? Puedes enseñar un baile típico de España, un juego popular como las cartas o recrear la tradición de las 12 uvas en Nochevieja. ¡Atrévete con el reto!

       4. YOUR NATIVE MOMENT

¡Demuestra todo lo que has aprendido! Queremos ver tu momento más americano, británico, irlandés, maltés… ¡Vístete con la ropa típica del país, practica un deporte propio o muestra la cocina tradicional! ¡Haz la mejor foto o vídeo afirmando o desmontando un estereotipo del país y consigue tu premio!

¡Síguenos y entérate de los Premios!

Cada día seleccionaremos las dos mejores fotos o vídeos. ¡Si tu fotografía es una de las elegidas pasarás a la final semanal donde podrás llevarte el premio!

        El Premio Semanal

Los ganadores semanales se llevarán una Cheeky Pizza para todo el grupo con el que están disfrutado de su experiencia Interway y un Regalo para el autor de la foto.

       Premio Global del Verano

¿Has sido el ganador del verano? ¡Enhorabuena! Todos los ganadores pasaréis a la gran final que se celebrará en la fiesta del reencuentro. La foto ganadora se publicará en nuestro próximo folleto impreso y el autor se llevará una GO PRO.

¡PARTICIPA!

BASES LEGALES

INTERWAY S.A, empresa domiciliada en Madrid, Avd, Alberto Alcocer 46B, organiza y convoca el Concurso Cheeky Pizza 2017 El Reto de INSTAGRAM y para #INTERWAYERS (en adelante, el Concurso), el cual se regirá por lo dispuesto en las siguientes Bases:

PARTICIPANTES
El Concurso está dirigido a todos los estudiantes de algún curso de Interway. No podrán participar los empleados de INTERWAY ni familiares de primer grado. Las presentes Bases son de obligada aceptación y cumplimiento para todas las personas que decidan participar en el Concurso.

Descripción del Concurso en Instagram, procedimiento de participación y selección del ganador.
La temática del Concurso Cheeky Pizza 2017 El Reto consiste en subir fotos y vídeos según los cuatro retos: Tongue Twitter, Epic Moment, Share your Culture y Your Native Moment.

Se valorará la originalidad de la foto o vídeo, lo emblemático del lugar o la calidad de la misma. Asegúrate de que los que aparecen en la foto están enterados y conscientes de que publiques la foto o vídeo.

Quienes deseen participar en el concurso deberán compartir su foto o vídeo en su perfil de Instagram etiquetándola con el hashtag #Interwayers.

Cada día INTERWAY seleccionará dos fotos o vídeos ganadores que pasarán a la final semanal. Las fotos o vídeos ganadores diarios se publicarán en la cuenta oficial de INTERWAY en Instagram “InterwayIdiomas” y también se darán a conocer en Facebook y Twitter. Los ganadores semanales se llevarán una Cheeky Pizza para todo el grupo con el que están disfrutado de su experiencia Interway y un Regalo para el autor de la foto. El jurado que decidirá el ganador o ganadora de la semana está formado por diferentes personas del equipo de Interway. Los domingos a última hora del día se publicará el ganador o ganadora en las redes sociales de INTERWAY que invitará a pizza al ganador y a su grupo en el destino. Se podrá participar hasta el día 21 de agosto.

Presentación de las imágenes
Interway analizará todas y cada una de las fotos y vídeos enviados, descartando aquellas que no reúnan un mínimo de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas. Cada fotografía y vídeo se subirá a Instagram con el hashtag #Interwayers para poder entrar en el concurso, incluso se puede indicar dónde o cómo fue tomada y quiénes aparecen en ella. Todas las fotografías y vídeos deberán ser originales y estar tomados en el lugar del destino.

Premio:
INTERWAY invitará a cenar a pizzas al ganador o ganadora del concurso semanal en Instagram y a sus compañeros de grupo en destino con el que están disfrutado de su experiencia Interway y un Regalo para el autor de la foto.

La foto ganadora de todo el verano y, por tanto, el Premio Global del Verano se premiará con la publicación de la misma en nuestro próximo folleto impreso y el autor se llevará una GO PRO.

INTERWAY, S.A. se reserva el derecho a no aceptar cualquier foto que no reúna los requisitos legales necesarios estipulados.

Exoneración de responsabilidad
INTERWAY queda exonerada, no haciéndose responsable, respecto del incumplimiento del participante de cualquier garantía en materia de derechos de propiedad intelectual, industrial o de imagen, así como de cualquier responsabilidad que pudiera derivar del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por los participantes en el Concurso de las presentes Bases.

Los participantes en el concurso deberán ser los propios autores de las fotografías, asumiendo en caso de incumplimiento de las bases de participación, cualquier responsabilidad o reclamación sobre las mismas. En caso de que el participante sea menor de edad, su padre, madre o tutor, será el responsable del cumplimiento de las bases del concurso.

Aceptación de las bases
Estas Bases se entienden aceptadas por los participantes por el hecho de participar en el Concurso.

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter

Suscribirse