Y llegamos a la última etapa de nuestro viaje por Estados Unidos!! Parece que hemos dejado lo mejor para el final porque hemos pasado dos días en Washington D.C. y cuatro en Nueva York!!   En Washington estuvimos visitando los distintos museos Smithsonian, entre ellos el famoso Museo de Historia Natural. Fuimos al cementerio de […]
Después de tres semanas intensas llenas de grandes momentos, los interwayers de Dublín dijimos adiós a la capital irlandesa el pasado domingo! Entre risas y lloros, nos despedimos en el aeropuerto de Madrid, tristes por finalizar lo que han sido unas increíbles tres semanas, pero a la vez felices de haber vivido la experiencia y […]
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Todos los días son diferentes en la comunidad de Eldersburg. Nuestros chicos han disfrutado de su tercera semana de estancia, con días en familia, actividades y uno de los viajes más esperados…  Comenzamos el lunes con el cumpleaños de Alba, que cumplió 14 años y lo pasó en grande. Su familia tuvo el detalle de […]
SE ACERCA EL DÍA… …pero sin embargo aprovechamos cada minuto, disfrutando de cada actividad. Esta semana hemos montado a caballo y en bicicleta a través de los senderos boscosos de las afueras de Bend. Dos jornadas distintas en las que no ha podido faltar unos baños en las a veces frías, a veces cálidas aguas […]
Hola amigos, Ya estamos encarando la última semana de programa pero aun nos quedan muchas cosas por vivir en San Diego, que os contare en futuras entradas. El viernes pasado fuimos a Disneyland, pero no a cualquiera sino al de California, el primero, el original. Los americanos nos decían que era “the happiest place on […]
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Hershey Park, Philadelphia and farewell party!! Ya estamos en España, pero nos gustaría mostraros cómo ha sido nuestra última semana en Maryland, sin duda, una de las más emotivas. Hemos estado muy ocupados, ya que además se seguir conociendo nuevos lugares, nos hemos metido en la cocina para preparar platos españoles, hemos hecho manualidades para nuestras […]
Y2S1K-cvqHopqF-yeyeB1ba4X_wufcExCOu5RYvi5Tg
Hello! Parece que fue ayer cuando llegamos y ya nos estamos despidiendo… Hoy hemos tenido nuestra fiesta de despedida. Hemos cocinado platos típicos españoles para agradecer a nuestras familias americanas lo bien que nos han tratado y hemos empezado a decir adiós. Esta semana hemos vuelto a New York, hemos estado en Central Park, hemos […]
La vida en el camping continúa! Ya somos expertos en montar tiendas, cocinar, limpiar y trabajar en equipo! Esta segunda semana hemos tenido de todo: parque de atracciones Six Flags, visita al museo OVNI en Roswell, paseo por la bellísima ciudad de San Antonio, descenso a las Cavernas de Carlsbad, bañito en las Cataratas McKinney, […]
Hola! Acabamos la tercera semana que ha estado llena de actividades. El lunes jugamos un partido de baseball contra nuestras familias americanas. Tuvimos ocasión de lucir nuestra bandera y demostrar que, aunque no nos sabemos las reglas, a ilusión no nos gana nadie!   También hemos estado otra vez en New York City. Nos llovió […]
image3
4 de julio Pasaremos el 4 de Julio en una de las ciudades más importantes de Louisiana, Lafayette. Hemos empezado el día con el llamado Swamp Tour, un pequeño viaje de unas dos horas por las aguas pantanosas típicas del paisaje de Louisiana. Pantanos llenos de “alligators” de todos los tamaños. Una experiencia realmente impresionante. […]