Ofertas especiales para maestros

En los últimos años se está afianzando en España la necesidad de establecer la enseñanza bilingüe en inglés, con el objeto de que los alumnos empiecen desde muy temprano a adquirir habilidades lingüísticas en un idioma extranjero aparte del suyo propio.

Esto sólo se puede conseguir en primer lugar capacitando al profesorado para que pueda impartir su asignatura en inglés.

Desde el Ministerio de Educación se asume esta necesidad, ofreciendo ayudas de becas a maestros para estancias y cursos en el extranjero. Por este motivo InterWay ha desarrollado una programación especial a precios muy ventajosos para que los maestros puedan asistir a las mejores escuelas de inglés en diferentes países del mundo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo!

Al apuntarte aceptas nuestra política de privacidad

InterWay STS, un valor Seguro

Método InterWay STS: más de 30 años garantizando la calidad en viajes de idiomas. Trabajamos sólo con escuelas, y personal seleccionado. Diseñamos programas con actividades de ocio, culturales que facilitan la convivencia e intercambio con familias y estudiantes de otras nacionalidades. Todo ello genera la experiencia perfecta de idiomas y aprendizaje para el alumno.

InterWay S.A. y su oficina de Madrid, tienen certificado su sistema de calidad con la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR. El alcance las actividades de nuestra organización se detallan en las Condiciones Generales de Contratación expresadas en cada uno de nuestros folletos.

Calidad certificada:

ISO 9001

Fuimos la primera empresa del sector en obtener la certificación de Calidad Aenor. Que seguimos renovando para garantizar el buen hacer en nuestros procesos.

Las asociaciones más prestigiosas

Pertenecemos a ESS (European School Service) y ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero), de la cual somos miembros fundadores.

Trabaja con Nosotros

¿Quieres ser Monitor InterWay STS y formar parte de nuestra gran familia?

Nuestras delegaciones

Tenemos delegaciones por toda España. ¡Encuéntra la tuya!

www.interway.es 2015 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad.
Diseño web: Kybalion ¿Diseño y creatividad?