International Basketall Camp

El próximo Basketball Camp se realizará: En Junio de 2018

*Consulta fechas e inscripciones

INTERNATIONAL BASKETBALL CAMP

Fundado en 1989

Mejora tu baloncesto en los Campus donde lo hicieron las estrellas de la NBA

El mejor baloncesto USA de categorías de formación en los más prestigiosos campus de verano. En excelentes instalaciones universitarias. Para jugadores y jugadoras de cualquier nivel entre 13 y 20 años.

La más exigente competición en los Campus más prestigiosos del entorno de New York, cuna de los más grandes jugadores de la historia del baloncesto. En instalaciones universitarias y complejos deportivos de primer nivel.

Aprende inglés mientras conoces lugares emblemáticos de Estados Unidos

En un día normal, de 6 a 8 horas diarias de baloncesto, dirigidas por entrenadores americanos. Actividad variada, que incluye competición (5×5, 1×1, 3×3, tiro, situaciones, habilidades…), entrenamiento (estaciones, específico, equipo y voluntario individualizado) y charlas.

Excursiones a New York, Boston, Philadelphia, parques de atracciones, Hall of Fame, centros comerciales…, según programa elegido.

¿Cómo es el International Basketball Camp?

LA EXPERIENCIA EN EL INTERNATIONAL BASKETBALL CAMP

¿Verdaderamente se aprende inglés?

Además, por si esto fuera poco, se ofrece la posibilidad de vivir una inmersión completa en una familia americana, como complemento al programa deportivo-lingüistico-socio-cultural. Se denomina Homestay y se puede consultar en la tabla de programas.

Se participa de manera integrada como un jugador americano más. Enseñanza, compañeros, rivales y entorno en inglés, en algunos casos entre más de 500 jugadores americanos, muchos de ellos de la misma edad que los inscritos en IBC. Con el objetivo común de jugar bien y ganar partidos.

El participante es introducido en un entorno conocido: el mundo del baloncesto; con jugadores compañeros y rivales de su misma edad o similar, con inquietudes y filosofías de vida muy parecidas, con objetivos comunes dentro del equipo, con entrenadores muy profesionales y preocupados por el bienestar del deportista y por su mejora en el mundo del baloncesto. Además, recibe charlas, ve vídeos, se empapa de la vida americana, conoce gente variopinta de aquel país,… Y, todo ello, en inglés. O sea, que siempre se aprende.

Experiencias inolvidables

802

jugadores/as participantes

98

%

de los participantes repetirían y/o se lo recomendarían a un amigo

97

%

considera que ha mejorado mucho su baloncesto

90

%

considera que ha mejorado mucho su inglés

BALONCESTO PARA UN FUTURO MEJOR

Colaboramos con Deporte y Educación para un Mejor Futuro, ONG que opera en Madagascar, con la intención de mejorar las perspectivas de vida de muchos niños extremadamente pobres a través de escuelas de baloncesto ligadas a centros educativos. Para ello donaremos el 0,7% de nuestra facturación. Descubre Deporte y Educación para un Mejor Futuro

Volver arriba
www.interway.es 2018 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad. Diseño web: Kybalion - Diseño y creatividad