logotipo interway

¡Mejora tu pronunciación en inglés en un High School!

29 de noviembre · 0 comentarios

¡Perfecciona tu pronunciación y nivel de inglés! Marina Moltou – Estudiante en Wisconsin, EEUU

La pronunciación en inglés es con frecuencia uno de los aspectos que más cuesta perfeccionar. Estudiar inglés durante un año completo en Estados Unidos y escuchar continuamente el idioma hará que mejores tu pronunciación. Marina ha realizado un año académico en Wisconsin, Estados Unidos. Gracias a esta experiencia ha progresado con su nivel de inglés y ahora se comunica con mayor fluidez en este idioma.

Como en el caso de Marina, algunos de nuestros estudiantes deciden hacer un curso en inglés en Estados Unidos sea cual sea su nivel. Para los jóvenes con menor nivel, aunque el reto sea mayor, el aprendizaje y perfeccionamiento también lo es cuando regresan a España. Para ellos supone una superación personal inmensa y eso se convierte en crecimiento y desarrollo.

Las ventajas de estudiar en el High School

Aprender una nueva cultura, conocer nuevos amigos, vivir la experiencia americana, tener nuevas asignaturas… Estos son solo algunos de los beneficios que vas a conseguir estudiando inglés en un High School americano. Mejorar tu comunicación oral y por tanto la pronunciación en inglés será el más visible.

Nuestros estudiantes vuelven encantados con la experiencia de su año académico en Estados Unidos. Es por eso que desde Interway facilitamos el contacto con ex alumnos de años anteriores para resolver dudas y compartir sus experiencias con nuevos estudiantes que deseen estudiar estos programas. De este modo todos conocen las ventajas de estudiar un curso completo en inglés en EEUU, antes y después de haberlo realizado.

¿Te gustaría estudiar inglés en un High School?

Si tienes entre 15 y 18 años, tienes un nivel de inglés intermedio y un buen expediente académico puedes estudiar inglés en un High School americano. Te alojarás en una familia voluntaria y estudiarás en un colegio público de Estados Unidos. Este programa es totalmente convalidable con tu año académico, así que no tienes que preocuparte por nada. Además, está esponsorizado y supervisado por el “US Department of State” y el CSIET (Council of Standards for Educational International Travel). Si te gustaría mejorar tu pronunciación en inglés en un High School anímate, este es el programa más solicitado y conocido.


Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter


[recaptcha]