logotipo interway

Mi primer HOMECOMING en USA

20 de diciembre · 0 comentarios

paula segala 5Homecoming es una tradición anual en Estados Unidos. Habitualmente, se celebra a finales de Septiembre o en Octubre para dar la bienvenida a los estudiantes. Nuestros Interwayers de año académico han tenido la oportunidad de vivir por primera vez en la vida este baile tan típico (lo hemos visto centenares de veces en las películas adolescentes) y hoy comparten con nosotros su primer HOMECOMING. 

La tradición del Homecoming se remonta al siglo XIX. Se celebran todo tipo de eventos deportivos a lo largo de la semana y el baile es la guinda del pastel. Durante este baile se proclaman el rey y la reina del Homecoming, habitualmente son dos estudiantes SENIOR (de último año) los que se coronan con este título tan reputado. Nuestras estudiantes más coquetas pudieron elegir un vestidazo para la ocasion y nos cuentan cómo lo vivieron.

Ana  2 (Homecoming) Ana 3 (Homecoming) Ana 4 (Homecoming)

Ana, 16 años, de Guadalajara a Indiana: Home coming 2017!! And the first homecoming they had at Northridge High School since ever!

Marta1 (Homecoming) Marta 2 (Homecoming)

Marta, 15 años, de Barcelona a Pensilvania.

Paula

Paula, 16 años, de Madrid a Texas: Día de la homecoming con mi hermana americana y otra “Exchange Student” con su hermano americano.paula 1 paula 2

Paula, 16 años, de Tarragona a Texas.

No te pierdas todas las historia de nuestros Interwayers de Año Académico en nuestro blog y en nuestras redes sociales.

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter


[recaptcha]