logotipo interway

¿Te gustaría hablar inglés como un nativo?

6 de diciembre · 0 comentarios

“El inglés ahora es como mi primera lengua”, Estudiante en Utah, EEUU

Conseguir un nivel de inglés nativo requiere, en la mayoría de los casos, un gran esfuerzo. Algunos de los aspectos que entran en juego son la gramática, la fonética y la propia comunicación oral. Aunque es cierto que el aprendizaje de un idioma depende de cada persona, estar en constante contacto con el inglés hará que tu nivel mejore de forma rápida y fácil. Claudia ha vivido todo un curso académico en Utah, al oeste de Estados Unidos y ahora siente que tiene la fluidez y comprensión de un inglés nativo.

¡Pasa de un nivel básico a un nivel de inglés nativo!

Si te gustaría mejorar tu inglés y vivir un curso completo el extranjero, no importa que tu nivel sea básico. Con frecuencia, esta es una de las cuestiones que se plantean nuestros estudiantes antes de estudiar un año escolar en Estados Unidos. Sin embargo, la experiencia es tan gratificante que regresan con un inglés nativo.

Aprovecha cada momento y tu nivel mejorará rápidamente. Durante el curso escolar tienes muchas oportunidades para conseguir un excelente inglés. Escucha las conversaciones de tus nuevos amigos y habla con ellos. Pregunta a tus profesores y observa cómo se expresan. Cuando hagas las tareas de la casa, tu cerebro también retendrá información, así que deja la televisión encendida y presta atención a las noticias en inglés nativo, por ejemplo. Ve películas y series en inglés y coméntalas con tu familia americana. Estas son solo algunas de las muchas formas de pasar de un nivel básico a un inglés nativo en tan solo un año.

¡Haz amigos para toda la vida gracias a tu nivel de inglés!

¿Imaginas todas las experiencias que vas a vivir en un curso académico en el extranjero? Al principio tendrás que adaptarte al nuevo entorno escolar, estar al día con tus deberes y convivir con una familia diferente. Pero no te preocupes, desde el primer día tus compañeros del High School te acogerán y ayudarán con lo que necesites. Cuando lleves unas semanas en Estados Unidos te darás cuenta de que has hecho amigos increíbles y que esa relación durará para toda la vida.

Estamos siempre a tu lado

Desde las primeras semanas en Interway te ayudaremos a elegir tus asignaturas y realizaremos un seguimiento durante todo el año. Todo tu esfuerzo durante este curso en Estados Unidos va a tener grandes resultados y recompensas. Nuestros programas de años completos son convalidables por el Ministerio de Educación por lo que no debes preocuparte por nada al volver a España. En Interway sabemos lo importante que es esto, por ello nos encargamos personalmente de todo el proceso. Así, cuando regreses a España convalidarás tu año académico con la nota obtenida en EEUU y no perjudicará tu nota media.

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter


[recaptcha]