logotipo interway

¡Estudia un Curso en Inglés en EEUU y aprende nuevo vocabulario en inglés!

21 de noviembre · 0 comentarios

¿Cómo puedo aprender vocabulario en inglés rápidamente? Pablo Quintana – Curso en inglés en Minnesota, Estados Unidos

Durante tu curso en inglés aprenderás no solo gramática sino también nuevos términos. El vocabulario en inglés es tan amplio como puede serlo en cualquier otro idioma. Por eso, aunque nuestro nivel de inglés sea alto, siempre hay palabras y vocabulario en inglés que no dominamos. Si te gustaría aprender más vocabulario en inglés y poder hablar fluidamente en este idioma, la mejor opción es vivir y estudiar un curso en inglés en Estados Unidos. En este vídeo Pablo te explica que aprender vocabulario en inglés de forma rápida es posible gracias a vivir y estudiar un curso en inglés en el extranjero durante un año escolar.

¿Dónde puedo estudiar mi curso en inglés? 

 Además de tener en cuenta el destino, algo muy importante que tendrás que valorar es el tipo de centro donde estudiar tu curso en inglés. Desde Interway te ofrecemos todo tipo de información para que elijas el que mejor se adecúe a tus necesidades para estudiar en Estados Unidos tu curso en inglés y aprender el máximo vocabulario en inglés.

Los colegios públicos o High Schools son los centros donde estudian la mayoría de estadounidenses. De diversos tamaños, ofrecen una gran variedad de asignaturas, deportes y actividades extraescolares. Si decides estudiar en uno de ellos, se te asignará según la zona donde residas y comenzarás tu curso en inglés en agosto. Además, dependiendo del estado y zona del país, estos colegios tienen varios períodos de vacaciones durante el año. De este modo podrás aprovechar también para aprender nuevo vocabulario en inglés y disfrutar de tu experiencia con tu nueva familia y amigos. 

Los colegios privados tienen un alto prestigio. Si buscas estudiar tu curso en inglés en clases reducidas, estos son tus colegios perfectos. El nivel de exigencia que estos colegios requieren en cuanto a expediente académico y nivel de inglés es mayor que en los High Schools. Sin embargo, contarás con grandes ventajas como extraordinarias oportunidades académicas y deportivas.

Los internados o Boarding Schools son colegios privados donde los estudiantes además de estudiar su curso en inglés también se alojan en la propia residencia. Son la antesala a la universidad donde los estudiantes se preparan para su acceso a la universidad y a la vida en el campus.   

Más de 35 años de experiencia, confianza y garantía

Interway somos una empresa española fundada en 1980 y dedicada durante los últimos 35 años a enviar miles de estudiantes al extranjero para estudiar idiomas.

Nacimos organizando Cursos Académicos en Estados Unidos para estudiar Secundaria y Bachiller. En la actualidad ofrecemos todo tipo de Cursos en inglés y de Idiomas y Campamentos en España estando a tu lado en todo el proceso. Ya puedes hacer tu sueño realidad y estudiar tu próximo curso en inglés en Estados Unidos.

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter


[recaptcha]