logotipo interway

Class of ’18 – Concurso Académico

20 de diciembre · 0 comentarios

classof2018

En Interway tenemos un notición para todos nuestros estudiantes de la Class of 2018. Hemos creado el concurso IWAY TOP STUDENT y vamos a regalar un billete de  avión al ganador o la ganadora.

Ahora que los InterWayers ya están adaptados a su nueva vida (familia, high school, amigos) y que ya están empezando a soñar en inglés, queremos premiar el esfuerzo que nuestros estudiantes de año académico (¡nuestros valientes!) han hecho por vivir una inmersión plena en una nueva cultura. Son muchos chicos y chicas de entre 13 y 18 años los que tenemos cumpliendo un sueño en Estados Unidos, Canadá e Irlanda.

Sabemos que muchos de ellos ya están planeando cómo lo harán para regresar a visitar a su nueva familia y amigos y queremos ayudarles a cumplir ese reto. ¿Cómo? Regalando un billete de avión para volver a verles cuando esta aventura se acabe.

¿Cómo elegiremos al ganador? Muy sencillo, vamos a valorar 4 cosas durante su estancia y el ganador se llevará el premio. Vamos a valorar 4 cosas muy sencillas y esto es lo que pedimos a nuestros chicos y chicas:

1. Mandar un vídeo contando/mostrando tu experiencia de año académico. Premiaremos la originalidad.
2. Colaborar en nuestras redes sociales: Deben mandar fotos de la experiencia, contarnos cómo han vivido la  adaptación, cómo fue el Homecoming, Halloween, Thanksgiving, Navidad, Spring Break; qué hacen con la familia, con los amigos o cómo es la vida en su nueva casa.
3. Participar en alguna actividad de voluntariado en su comunidad. Seguro que hay mil opciones cerca de ellos y ¡queremos ver su cara más solidaria!
4. Mejor nota media al finalizar el curso. Sabemos que se están esforzando para sacar buenas notas y aprobarlo todo y queremos que siga siendo así. Al final del curso, sacaremos sus medias y nombraremos al ganador.

Así que ya lo sabéis, si queréis seguir el día a día de nuestros estudiantes de año académico, permaneced atentos a nuestro blog y a nuestras redes sociales.

 

Busca en nuestro blog

Únete a la comunidad Interway

Suscríbete a nuestra NewsLetter


[recaptcha]